Lanza Inmude convocatoria para Torneo de Volibol

273
volibol

Pachuca

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) y la Liga Oficial de Volibol Pachuca lanzaron la convocatoria para el Torneo de Volibol de Sala Pachuca Deportista 2017, el cual iniciará el 4 de febrero.
La competición está abierta para equipos en la rama femenil, categoría abierta, integrados por un mínimo de seis jugadoras y un máximo de 12.
Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Inmude, ubicadas en la unidad deportiva municipal de Pachuca, frente a C Doria. Habrá cuota de recuperación, aunque en la convocatoria no se especifica el monto, que da derecho a las escuadras a arbitraje, fianza, credencial y cédula.
A los tres primeros lugares del torneo se les premiará con trofeos y medallas. Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Volibol.
Hoy se llevará a cabo la junta previa a partir de las 17 horas en las oficinas del Inmude, donde se darán mayores detalles a las personas interesadas.
El certamen forma parte del programa Pachuca deportista, que impulsa el Inmude con la intención de promover la práctica de alguna disciplina entre la población de la capital del estado. El proyecto contempla torneos en otros deportes en el transcurso del presente año.
Por otra parte, ayer se realizaron un par de activaciones físicas, como parte de su estrategia denominada Moviendo a Pachuca. La primera de ellas se desarrolló con el personal del DIF municipal en el parque Hidalgo.
La segunda ocurrió en la cancha de usos múltiples de la colonia Cubitos, en la que participaron estudiantes del preescolar Chapultepec, ubicado en esa zona.

Detalles

  • Hoy se llevará a cabo
    la junta previa a partir de las 17 horas en las oficinas del instituto, donde se darán mayores detalles a las personas interesadas
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorInvita UAEH a realizar acreditación por competencias en idiomas
Artículo siguienteSerá mano a mano entre Psycho y Wagner
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]