Lanza JAC dos modelos fabricados en Sahagún

958
jac

Producirán otros tres modelos antes de que termine el año

Pachuca

Ayer fueron lanzados al mercado los primeros dos modelos de autos JAC: SEI2 Y SEI3, que tendrán un costo de 259 mil y 279 mil pesos respectivamente. En tanto, el SEI3 automático costará 299 mil pesos.
Las unidades fueron lanzadas en el marco de la inauguración de la agencia JAC Zapata, la primera de ocho que la marca abrirá en todo el país durante 2017, informó Elias Massri, director general de Giant Motors, en cuya planta establecida en Ciudad Sahagún se fabricarán los nuevos vehículos.
Al lanzamiento de la marca asistió el gobernador del Hidalgo Omar Fayad Meneses, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Luis Romo Cruz.
Durante su discurso, Elias Massri comprometió que antes de que termine el año se fabricarán tres modelos más de la marca JAC.
Las unidades están pensadas para jóvenes que piensan adquirir su primer auto, así como familias que empiezan su patrimonio.
La primera agencia de la firma está localizada en Naucalpan, Estado de México; le seguirán otras sucursales en Puebla, Aguascalientes, Jalisco, Mérida y Chihuahua.
La llegada de JAC a México atraerá a nuevas empresas proveedoras de autopartes a la región de Ciudad Sahagún y será la pauta para que en un futuro se utilice la infraestructura existente para desarrollar vehículos eléctricos amables con el ambiente y de tecnología limpia.
Las nuevas camionetas cuentan con una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.
Los dos nuevos modelos de JAC son ensamblados completamente en México y cuentan con gran porcentaje de integración nacional; además tienen aplicaciones tecnológicas y de conectividad adaptadas a las necesidades del mercado mexicano.
Giant Motors tiene el respaldo de 28 distribuidoras como Grupo Zapata, Grupo Farrera, Grupo Policon, Grupo Solana y Grupo ILCargo, las más importantes del país.
El objetivo de la marca es fabricar 10 mil vehículos en cinco años. En el primer año se estima la producción de mil unidades.
Durante su discurso, Omar Fayad destacó que esa inversión pone a Hidalgo nuevamente en el segmento automotriz, luego que hace 30 años quedó fuera tras la desaparición de la Renault.
La marca JAC tiene presencia en 120 países en el mundo y produce un millón de unidades tan solo en China.
Los JAC serán manufacturados totalmente en la planta de Giant Motors en Ciudad Sahagún, Hidalgo.
Actualmente la firma tiene 500 proveedores, de los cuales 90 son de la región.

Respaldo y calidad

  • Las nuevas camionetas
    cuentan con una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros
  • Los dos nuevos modelos de JAC
    son ensamblados completamente en México y cuentan con gran porcentaje de integración nacional; además tienen aplicaciones tecnológicas y de conectividad adaptadas a las necesidades del mercado mexicano
  • Gian Motors
    tiene el respaldo de 28 distribuidoras como Grupo Zapata, Grupo Farrera, Grupo Policon, Grupo Solana y Grupo ILCargo, las más importantes del país

Comentarios