Lanza Jessica Díaz su sencillo “Mentiste”

162
Jessica Díaz

El tema habla sobre una infidelidad y estará muy pronto en todas las plataformas digitales

Pachuca.- La actriz y cantante Jessica Díaz actualmente graba la serie “Contracara”, bajo la producción de W Studios y Lemon Studios para Televisa, la cual iniciará transmisión en noviembre por el canal Las Estrellas a las 21 horas.

A la par de la grabación, la artista lanzó su segundo sencillo inédito “Mentiste”, el cual habla sobre una infidelidad. La composición estuvo a cargo de ella en conjunto con Bryan Fajardo, Meri Sánchez y José Ignacio Martínez, quien también se encargó de la producción musical.

“No quiero dejar de crear, cantar, soñar; así quiero que sea el resto de mi carrera: compaginar la música y la actuación”, destacó.

“Mentiste” estará muy pronto en todas las plataformas digitales; además, seguidores pueden estar al pendiente de los proyectos de la artista a través de Facebook y Youtube como Jessica Díaz; así como en Instagram y Twitter como @jessicadiazmx.

Ella es originaria de Culiacán, Sinaloa, y mostró interés por la actuación y la música desde muy pequeña. A los 18 años fue seleccionada de entre 7 mil jóvenes en toda la República para convertirse en la nueva generación del CEA de Televisa en 2010.

Recientemente protagonizó la teleserie de Grupo Imagen “¡Muy padres!”, que también fue testigo de su primer sencillo “Quédate”, y formó parte del elenco de “La bella y las bestias”, bajo la producción de Lemon Films.

Ha participado en obras de teatro como Carrie: el musical; Rock of ages: México; Rockpunzel; Sexo, sexo, sexo el musical y Dulce obesidad; y en microteatro participó en Happy, mientras en cine actuó en la película Paraíso (2013).

Otros proyectos de televisión en los que ha participado son “Simplemente María”, en las series “Super X” y “El manual”, también ha hecho programas unitarios en “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, además de haber sido la conductora digital del proyecto musical de Televisa “La apuesta” (2016).

  • La también actriz actualmente graba la serie “Contracara”, bajo la producción de W Studios y Lemon Studios

Comentarios