Lanza Kinky cerveza artesanal

366

Ciudad de México.-

Como mexicanos y regiomontanos son amantes de “las chelas bien frías”, por eso, los integrantes de Kinky aceptaron la propuesta de lanzar al mercado una cerveza artesanal con el nombre de la banda.

Gil Cerezo y César Pliego realizaron la presentación de la bebida en un evento respaldado por La Chingonería, empresa que lanza cervezas artesanales de temporada y ediciones limitadas.

“La cerveza siempre nos ha acompañado en los eventos, en los conciertos, pues somos regios amantes de las chelas bien frías. Nos hizo la invitación la compañía La Chingonería, que está en la Ciudad de México y con ellos estuvimos viendo cómo queríamos que fuera el sabor y otras cosas”, dijo Cerezo en entrevista.

El vocalista confió en que el producto satisfará a sus fans.

“Llegamos a esta presentación que es ligerita, pero con un toquecito más de sabor y de amargura, que es lo que le da un punch extra a la enlatada que tomamos siempre.”
Por ahora solo existe un tipo de cerveza con el nombre de Kinky, y la idea de la banda es llevarla a algunas de sus próximas presentaciones.

“Poco a poco se va a ir distribuyendo por los canales que tiene la compañía. Para nosotros es un artículo de lujo que, te digo, esperemos que nos acompañe en todas las borracheras”, agregó Gil.

“Es poco a poco, como cualquier producto que va haciendo su distribución de manera orgánica. Es artesanal y de tiraje corto, por lo que tomará tiempo que esté en muchos lugares, pero esperemos que así sea.”

Kinky se encuentra en la recta final del tour Nada Vale Más que Tú, el cual terminará a principios de 2019.

“Después tomaremos el debido descanso y empezaremos a componer nuevo material”, finalizó el intérprete.

Comentarios