Lanza Miguel Bosé MTV Unplugged

398
bose

Intérpretes como Juanes, Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, entre otros, lo acompañan en ese álbum

Ciudad de México

El cantante Miguel Bosé presentó el álbum MTV Unplugged, el primer disco acústico en su carrera, el cual contiene 16 canciones y en varias de ellas está acompañado de importantes figuras de la música latina.
Intérpretes como Juanes, Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, entre otros, lo acompañan en esa aventura musical, que muestra a un Bosé más latino, más romántico e íntimo.

Me había mostrado reacio a grabar un disco unplugged por varias razones, el primer intento fue en 1993, luego en 2004, pero no fue hasta que estuve en el unplugged de Pepe Aguilar cuando dije: ¡va!, lo hacemos.

El cantautor español confesó que aunque quedó encantado, no volverá a grabar un material de ese tipo. Compartió que para la selección de los temas fue una labor muy difícil, que finalmente se solucionó gracias a la opinión de sus fans.
Finalmente, habló de sus invitados y por qué los eligió.

Todos son grandes estrellas en el continente americano. Desde Papito ya había más artistas extranjeros que españoles y esto tiene un porqué. Desde hace 40 años yo he trabajado más en América que en mi patria, mi vida está aquí y por eso yo vivo en este continente. El mercado más grande para Miguel Bosé ha sido América.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios