Lanza Paul McCartney nuevo álbum grabado en confinamiento

265
grabado en confinamiento

Ciudad de México.- Paul McCartney reveló ayer que lanzará un nuevo álbum en solitario, tras haber “resucitado” y vuelto a trabajar en música inconclusa durante el confinamiento por el coronavirus (Covid-19).

McCartney III se presentará el 11 de diciembre tras varios meses de trabajo en el estudio de su casa en Sussex, en el sur de Inglaterra. Las canciones han sido escritas por McCartney, quien dijo que no planeaba lanzar un álbum en 2020 hasta que la pandemia lo obligó a permanecer en su casa durante varios meses.

Además, coincide con el 50 aniversario del lanzamiento de su primer proyecto en solitario, después de que The Beatles se separaran en 1970. A ese álbum le siguió una década más tarde otro álbum McCartney II.

El McCartney III, que cierra el tríptico, permite descubrir canciones inéditas en las que el exbeatle toca el piano, la batería o la guitarra, además de cantar. Se trata de su 18 álbum en solitario.

Además, coincide con el 50 aniversario de su primer proyecto en solitario, después de que The Beatles se separaran en 1970

Comentarios