Lanza promoción cultural nuevos videos de artistas representativos

428
videos

Pachuca.- Hace algún tiempo, Albert Schweitzer dijo: “Hay dos formas de refugiarse de las miserias de la vida: la música y los gatos”; por lo que como muestra de la importancia que tienen las melodías en nuestro ser, la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) oferta nuevos videos realizados por los artistas representativos.

Uno de los clips muestra una pieza de danza contemporánea del Foro Coreográfico: La merienda del Señor Verde, historia que permite identificar la cualidad del movimiento de cada uno de los colores, así como de su ritmo sonoro.

Otra oportunidad de refugiarse en la música es a través de la viola de Erick Ricardo, integrante de Raíces. O escuchar la voz de la soprano Elena Díaz, quien junto con la Camerata de Cuerdas interpreta “Alma mía”, el famoso bolero de María Grever.

Una última representación es la percusiva que Ariana González realizó como parte del espectáculo Clap, de la compañía de circo contemporáneo Tótem.

Con lo anterior, la dirección de promoción cultural trabaja para promover el disfrute del talento universitario.

En ese sentido, durante esta semana serán publicadas otras ofertas de las cuales puede ser partícipe.

Esos videos y transmisiones pueden admirarse en las redes oficiales de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH.

Comentarios