Lanza Rolling Stones álbum de estudio después de 10 años

428
rolling

Londres

The Rolling Stones anunció el lanzamiento de su primer álbum de estudio en más de una década, Blue & Lonesome, con el que regresa a su pasión original por
el rhythm and blues.
La banda británica grabó en tan solo tres días en los estudios British Grove en Chiswick, al oeste de Londres, covers de Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor Little Walter y Howlin Wolf.
La banda tuvo como invitado especial al rockero inglés Eric Clapton, quien se encontraba en el estudio de al lado grabando su propio álbum.
El sello de la nueva producción musical es la espontaneidad y fue grabado en vivo sin sonidos agregados o sobrepuestos.
El nuevo disco tiene en la portada el famoso logotipo de los labios y la lengua diseñado por Jon Pasche en 1970, pero esta vez en color azul.
Desde hace siete días el logotipo apareció en la cuenta de Twitter para ir preparando a sus más de 2 millones de fans sobre el lanzamiento del nuevo álbum, que estará listo el 2 de diciembre.
El grupo británico agregó videoclips de 10 segundos que ofrecen una muestra de lo que se puede esperar de ese nuevo disco.
Blue & Lonesome es el álbum de estudio número 24 de The Rolling Stones, que fue producido por el veterano Don Was, quien ha trabajado con los músicos británicos en varias ocasiones.
Mick Jagger, de 73 años, Keith Richards (72), Charlie Watts (75) y Ronnie Wood (69) grabaron los temas musicales “Just your fool”, “Commit a crime” y “Blue and lonesome”, entre otros.
El álbum, que se puede ordenar en todo el mundo en la página oficial del legendario grupo, está disponible en los distintos formatos.

Comentarios