Lanza UAEH convocatoria para tenis

114
UAEH,tenis

Pachuca.- La dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dio a conocer los pormenores del Circuito Universitario de Tenis “Homenaje al Tío Luis”, el cual tendrá su primera etapa el 17, 18, 24 y 25 del presente mes, en el Club Universitario.

La convocatoria se encuentra abierta para las categorías A, B y C, con opción a parejas mixtas (varonil-varonil, femenil-femenil, varonil-femenil). El sistema de juegos se definirá de acuerdo con el número de inscritos.

El costo del registro es de 250 pesos por pareja y se puede realizar en el Club Universitario o a los números telefónicos 771 702 1741 y 771 124 9588. El árbitro general del torneo será José Juan Avilés Abrego y el director del certamen es Adolfo Miguel Pontigo Tovar.

El sorteo se realizará el 15 de noviembre a las 18 horas. Los campeones serán premiados con trofeo y diploma. Es requisito que los jugadores porten vestimenta 70 por ciento blanca y cada jugador deberá presentar un bote de pelotas nuevas.

Por otra parte, Armando Zunzunegui Escamilla, director de deportes de la UAEH, confirmó que la gala deportiva universitaria, donde se premiará a los campeones del torneo Autonomía Fuerza Garza, se realizará el próximo 21 de noviembre. En el evento también se reconocerá a atletas destacados de la universidad.

Asimismo, indicó que las dos fases que se han realizado del Autonomía Fuerza Garza han roto las expectativas de participación, pues se puso en movimiento a más de 20 mil estudiantes de nivel medio superior y superior.

La etapa estatal del torneo se disputará del 13 al 16 de presente mes en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña, el gimnasio de la Prepa uno, el poliforum Carlos Martínez Balmori y el Pabellón Universitario.

En la rueda de prensa también estuvieron el coordinador del torneo Juan Antonio Madrigal, el subdirector de deportes Ernesto Cruz y entrenadores de prepas e institutos de la UAEH.

  • La primera etapa será desarrollada el 17, 18, 24 y 25 del presente mes. El costo del registro es de 250 pesos por pareja y puede realizarse en el Club Universitario en las categorías A, B y C, con opción a parejas mixtas

Comentarios