Lanza WWE plataforma cazatalentos

111
raw
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

ANTONIO SÁNCHEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

A través de una plataforma en línea, la WWE espera captar atletas de élite de todo el mundo para que se conviertan en las nuevas estrellas de la compañía.
El vicepresidente ejecutivo de talento de la WWE Paul Michael Levesque, mejor conocido como Triple H, habló sobre ese ambicioso proyecto, el de mayor alcance hasta ahora, que espera comience a dar frutos muy pronto y contribuya a impulsar la diversidad en la compañía.
“Este es el nuevo paso en la evolución de la WWE y, como lo he dicho en el pasado, es abrir senderos para los mejores atletas y animadores alrededor del globo, para encontrar un camino más fácil para llegar a la WWE”, dijo Triple H.

El ejecutivo y también luchador aseguró que es una oportunidad única para atletas de élite que no alcanzaron los grandes escenarios de sus disciplinas pese a tener el potencial para lograrlo, sin importar cuál haya sido el deporte que practicaban.
“Cuando hablas sobre de dónde vienen nuestros mejores atletas, puedo darte una lista tan diversa, ya sean atletas olímpicos o de cualquier deporte en las Olimpiadas, hasta futbol americano, futbol, rugby, atletas de fuerza de nivel olímpico, halterofilistas, luchadores, peleadores de artes marciales”, afirmó.
Para quienes dudan de acercarse a la lucha a nivel profesional por considerarla una farsa, Levesque tuvo un mensaje muy claro: “Esto es entretenimiento absolutamente, todo lo demás es absolutamente real, el dinero es absolutamente real, el nivel atlético es absolutamente real, la rutina y el nivel de desempeño que tenemos es absolutamente real”.

Finalmente, cuestionado sobre las oportunidades que podrían abrirse para atletas mexicanos, evitó entrar en detalles sobre cualquier país en particular, lo mismo al hablar de la posibilidad de tener un pago por evento pronto en alguna ciudad de México.
“Se trata solamente de encontrar a los mejores atletas con las más grandes personalidades, así que sí, tenemos algunos increíbles luchadores de México e increíbles luchadores de todo el mundo, pero quiero continuar reclutando en todos lados.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios