Pachuca, Hgo.- Tania Monroy, integrante del comité de la Muestra de fotoperiodismo en Hidalgo exhortó a los fotógrafos y fotógrafas de los medios locales a participar en la convocatoria de la cuarta edición.

En conferencia de prensa, la también fotoperiodista detalló que en las pasadas tres ediciones, la respuesta de los y las participantes fue positivo; de igual manera dio a conocer cifras del último año.

“En la tercera muestra tuvimos en la Galería Leo Acosta alrededor de mil 700 visitas, también estuvimos por tercer año consecutivo en el Festival Internacional de la Imagen (FINI) en donde hubo alrededor de 2 mil vistas”.

La convocatoria dirigida a fotoperiodistas y periodistas independientes o que laboran en un medio oficial, que realizan tanto la redacción como el levantamiento de imágenes y bajo una línea independiente recibirá las imágenes del 1 de septiembre al 15 de octubre.

Las temáticas a abordar en las fotografías son las marcadas por el periodismo como política, policíaca, vida cotidiana, reportajes, espectáculos y deportes.

La Muestra también busca una mayor difusión para recaudar más fondos, ya que no cuentan más que con el apoyo de los patrocinadores, asimismo buscan una mayor promoción del catálogo de la muestra, editado por Elementum y que muestra los trabajos de las últimas exposiciones.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios