Lanzan billete conmemorativo de Mineral de la Reforma

763
billete

En reconocimiento a los primero 100 años de la erección de ese municipio, fecha que tuvo lugar el 13 de abril

Pachuca.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) lanzó el billete conmemorativo de Mineral de la Reforma, Hidalgo, (1920-2020) en reconocimiento a los primero 100 años de la erección de ese municipio, fecha que tuvo lugar el 13 de abril.

Lo anterior, con el objetivo de compartir y hacer parte a todo el país de los primeros 100 años de historia de Mineral de la Reforma, eso con la emisión de 60 mil billetes de lotería que serán distribuidos por todo el país.

La develación estuvo encabezada por Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, Hidalgo; el evento se realizó en el salón de sorteos del edificio El Moro de la Lotería Nacional.

Ernesto Prieto se congratuló por el municipio, la oportunidad de poder conmemorar sus primeros 100 años de historia y la posibilidad de celebrar a esa entidad con la emisión de su billete conmemorativo. Municipio, pionero de la minería en el estado de Hidalgo, su vocación turística y referente de la gastronomía hidalguense.

El sorteo mayor con no. 3772 “Mineral de la Reforma; cambiando la historia” tendrá verificativo el primero de septiembre en punto de las 20 horas y contará con un una bolsa total de 66 millones 099 mil pesos, tres series y ofrecerá un total de 18 mil 760 premios y reintegros.

Dos series del sorteo mayor son impresas y distribuidas de forma física, es decir, puedes adquirirlas tradicionalmente a través de los expendios y billeteros de Lotería. La tercera serie se encuentra a la venta exclusivamente a través de medios electrónicos.

En tanto Raúl Camacho compartió durante su mensaje: “Nos sentimos honrosos por poder ser parte de la Lotería Nacional, con la emisión del billete conmemorativo del municipio de Mineral de la Reforma y que se sume a las actividades que celebran el centenario de nuestro municipio y la posibilidad que esta celebración alcance sea compartido en todo México.”

Comentarios