Lanzan campaña contra trabas burocráticas que frenan inversión #EmpresariosSí #DelincuentesNo

485
campaña,trabas burocráticas

Pachuca.-Como una iniciativa a fin de sumar fuerzas en contra de los atropellos de las autoridades que frenan la actividad comercial, jóvenes empresarios lanzaron la campaña #EmpresariosSí #DelincuentesNo.

Fueron los socios al frente del bar La Libertad quienes convocaron a todos aquellos que padezcan de trabas burocráticas para hacer negocios y que sientan vulnerados sus derechos a sumarse a esta causa.

Desde ayer en redes sociales circula esta iniciativa mediante la cual el establecimiento aprovecha para demandar respaldo del gobernador para salvaguardar las fuentes de empleo que genera.

“Ponemos en marcha este movimiento que nace de la necesidad de los jóvenes empresarios que nos sentimos violentados y desprotegidos por las autoridades, queremos mandar un mensaje a todos esos emprendedores que están en una situación similar o que son sujetos de atropellos de la dirección de reglamentos y espectáculos a que se sumen y juntos podamos defendernos”, dijo.

La iniciativa tiene el objetivo de propiciar que Pachuca esté lleno de inversión y lejos de las trabas burocráticas que la frenan.

Comentarios