Lanzan convocatoria para carrera Cervantes

678
carrera
Raúl Baños (centro) titular del Inmude Pachuca, garantizó la seguridad para los participantes

Pachuca

El colegio Cervantes y el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) presentaron la segunda edición de la carrera atlética Cervantes de cinco y 10 kilómetros, la cual se desarrollará el 12 de febrero en un circuito diseñado en Río de las Avenidas, en Pachuca.
La prueba tiene costo de inscripción de 150 pesos, que da derecho a un paquete, el cual contiene playera, número y chip, además de la medalla, la cual será entregada una vez que el corredor cruce la meta.
Los registros pueden realizarse en las instalaciones del colegio Cervantes y la entrega de paquetes será el 10 de febrero de 8 a 15 horas y el 11 del mismo mes de 9 a 13 horas. La categoría es libre, varonil y femenil en ambas distancias.
Ofelia Gayosso, representante del colegio, mencionó que la competencia se realiza con el fin de brindar una oportunidad de hacer deporte a la comunidad estudiantil de esa institución, además de incentivar la actividad física entre la población hidalguense.
Agregó que la premiación consiste en artículos electrónicos para los tres primeros lugares de cada distancia y rama.
Raúl Baños, titular del Inmude Pachuca, garantizó la seguridad para los participantes, pues habrá personal de Protección Civil, Seguridad Pública y médico, que estarán atentos durante la evolución de la carrera.
Por su parte, Francisco Mendiola, organizador, puntualizó que habrá dos puestos de hidratación para los corredores, quienes tendrán la oportunidad de obtener su tiempo electrónico gracias al chip.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios