Lanzan convocatoria para Estatal de Baloncesto sub21

931
basquet

Pachuca

El Campeonato Estatal de Baloncesto sub21, femenil y varonil, se disputará este fin de semana en el centro de convenciones Bicentenario, ubicado en Progreso, y es selectivo para los torneos nacionales de la categoría.
La convocatoria fue presentada por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, en coordinación con la liga del deporte ráfaga Probasquet de Progreso, donde invitan a participar a conjuntos del estado que cumplan con los requisitos.
Las personas que deseen competir podrán registrarse a través del correo electrónico [email protected], junto con la entrega de documentación; el costo de inscripción será de 300 pesos.
La documentación para el registro del equipo es copia y original de acta de nacimiento, credencial de elector y clave única de registro de población (CURP) de cada elemento, así como cédula de inscripción proporcionada por la asociación y todos los equipos deberán contar con un entrenador y auxiliar.
La premiación a los tres primeros lugares será de un reconocimiento por su participación y material deportivo, mientras que los conjuntos campeones podrán aportar seis jugadores y entrenador para la selección estatal que se conformará para el Campeonato Nacional, femenil y varonil.
Ambos campeonatos se llevarán a cabo en Guerrero, el primero será el femenil en Acapulco, la última semana de octubre; mientras que el varonil se desarrollará en Zihuatanejo, en noviembre.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios