Lanzan convocatoria para el Mr San Francisco 2016

1165
lanzan

Pachuca

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Hidalgo lanzó la convocatoria para el Mr San Francisco 2016, concurso que se realizará el 16 de octubre en el auditorio del PRI estatal.
El certamen se efectúa desde hace 24 años, lo cual lo vuelve tradicional en Hidalgo, y además de definir al campeón estatal se otorga el pase a otros eventos de carácter nacional, donde el ganador representará a la entidad.
La competencia está abierta para las categorías infantil, juvenil, principiantes, novatos, avanzados, veteranos, men’s physique, sport model, bikini femenil y curves, con invitación para todos los gimnasios y clubes del estado.
El objetivo es “dar oportunidad de competir a todos los que practican esta disciplina, porque es una motivación subir el estrado y exhibir el cuerpo que a diario trabajas en un gimnasio”, afirmó Francisco Reyna, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Hidalgo.
Anunció que se premiará a los tres primeros lugares por categoría y el ganador del Mr San Francisco será quien acuda a certámenes nacionales, como incentivo a la labor realizada.
En 2015, José Francisco Reyes, de Tepatepec, fue el ganador de la competencia, en un evento que reunió a cerca de un centenar de deportistas.

Comentarios