Lanzan convocatoria para cronista municipal

174
cronista municipal,convocatoria

Rumbo al centenario del surgimiento de Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma.- El gobierno de Mineral de la Reforma publicó la convocatoria para elegir al cronista municipal, quien llevará el registro del acontecer histórico local, preservar y fomentar la identidad de los pobladores.

Los interesados deberán conocer y estar familiarizados con la historia, costumbres, tradiciones, desarrollo cultural, modernización y demás elementos que dan identidad al municipio, reconocida honorabilidad, buena reputación y evidente solvencia moral.

Además de presentar en original y copia para cotejo: acta de nacimiento certificada, constancia de no antecedentes penales, identificación oficial, currículum vitae con soporte documental, exposición de motivos y propuesta del plan de trabajo de la crónica municipal de Mineral de la Reforma para el periodo 2019-2020.

Del 7 al 22 de enero será recibida la documentación, el 6 de febrero concluye la revisión de expedientes, del 7 al 15 de febrero determinarán a los finalistas y el 4 de marzo será la presentación y aprobación del dictamen ante el pleno del ayuntamiento y, en su caso, aprobación del nombramiento de cronista municipal y toma de protesta.

Las bases pueden consultarse en los sitios oficiales del ayuntamiento, página web www.mineraldelareforma.gob.mx, tableros notificadores y redes sociales.

Comentarios