Lanzan convocatoria para Estatal de Maxibaloncesto

107
convocatoria,Maxibaloncesto

Pachuca.- La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo lanzó la convocatoria para el Campeonato Nacional de Maxibaloncesto 2018, el cual se realizará el 22 y 23 de septiembre en la unidad deportiva municipal Javier Rojo Gómez, de Actopan.

La justa es selectiva para el Nacional de la categoría, el cual se disputará del 15 al 19 de noviembre en Chihuahua, Chihuahua, mismo que otorgará boletos al Campeonato Mundial de Maxibaloncesto 2019, en Finlandia, del 15 de julio al 4 de agosto del próximo año.

Ademeba Hidalgo informó que las inscripciones se encuentran abiertas mediante el correo electrónico [email protected] o el Facebook Ademeba Hidalgo, donde se les otorgarán los formatos de registros correspondientes, así como información sobre la documentación a entregar.

Las categorías abiertas para esta edición son más de 29 años (no tendrá evento internacional), mayores de 34, mayores de 39, mayores de 44, mayores de 49, mayores de 54, mayores de 59, mayores de 64, mayores de 69 y 70 y más, en las ramas varonil y femenil.

De acuerdo con el número de equipos inscritos se definirá el sistema de competencia, informó Fernando Pérez Serrano, presidente de Ademeba Hidalgo.

La reunión técnica para el torneo se realizará hoy a las 18 horas en la sala de juntas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

Comentarios