Lanzan convocatoria para torneo de baloncesto

462
convocatoria,baloncesto,Telmex-Telcel

Correspondiente a la Liga Telmex-Telcel

Carlos Rojas/Pachuca.-La Liga Telemex-Telcel convoca a todos los equipos de baloncesto de escuelas particulares, públicas, Ligas, ligas oficiales y clubes de la disciplina de Hidalgo a participar en el torneo de este año. Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.ligatelmextelcelbasquetbol.com y será de manera gratuita; los registros se cierran 31 de julio.

El torneo se realizará del 4 al 26 de agosto en los municipios de Mixquiahuala (4 y 5 de agosto), Progreso (18 y 19 de agosto) e Ixmiquilpan (11, 12, 25 y 26 de agosto), en cuatro categorías diferentes: 15-16 años, 13-14, 12 y 11 años en ramas varonil y femenil. Los equipos en la categoría de 11 y 12 años deberán estar conformados por 12 jugadores y un entrenador, en el caso de 15-16 y 13-14 podrán contar con un
mínimo de 10 jugadores y un máximo de 12 y su respectivo entrenador.

Cada uno de los jugadores para poder participar en el torneo deberá contar con residencia en Hidalgo y ser originario del mismo, no se deberán presentar jugadores mayores a la edad de la categoría en la que fueron inscritos, en caso de incumplirse esos requisitos el equipo será descalificado.

Los conjuntos deberán presentar la siguiente documentación en original y copia por participante: acta de nacimiento, CURP, carta responsiva del padre o tutor con copia del INE, credencial escolar y dos fotografías tamaño infantil. Además, se deberá entregar la cedula de inscripción del equipo, firmada por el director de la escuela o del presidente de la Liga que avale al equipo, así como la foto de cada integrante sellada por la escuela, Liga, club o dirección municipal del deporte, con la firma del delgado estatal de la Liga Telmex-Telcel y este último se le deberá entregar toda la documentación.

Además, se realizará una junta previa el primero de agosto de 2018 a las 17 horas en el salón de la Liga de futbol de Ixmiquilpan.

Comentarios