Lanzan convocatorias para carreras con causa

879
carreras
Ambas se realizarán en el transcurso del presente mes

Las pruebas tienen como fin recaudar alimentos para animales y apoyar el tratamiento de enfermos renales

Pachuca

Con la intención de apoyar a personas con problemas renales y en pro de los animales, se dieron a conocer las convocatorias para un par de carreras atléticas, las cuales se realizarán en el transcurso del presente mes.
La empresa Ever Music Productions organizará el domingo la primera edición de la carrera Ayúdanos a Alimentarlos, la cual tiene como fin recaudar alimento para perros y gatos.
La particularidad de la prueba, que tendrá distancia de seis kilómetros, es que las y los participantes podrán inscribir a sus mascotas, aunque el cupo es limitado para 300 personas y 50 animales de compañía.
El requisito es donar 10 kilogramos de alimento. La inscripción puede realizarse en la página web https://carrera-atletica-aydanos-a-alimentarlos.boletia.com, en las categorías libre, en ruedas, niños, con discapacidad y con mascota.
La carrera comenzará a partir de las 7 horas y la salida será en avenida Paseo del Álamo, en el fraccionamiento Álamo Rústico. La meta estará ubicada en el parque Hidalgo.
Por otra parte, la asociación civil En Pro del Enfermo Renal anunció la realización de una carrera atlética con causa de cinco kilómetros, misma que se desarrollará el 16 de octubre a partir de las 8 horas en el circuito Río de las Avenidas.
El costo de la inscripción es de 150 pesos y las primeras 300 personas que se registren tendrán derecho a una playera conmemorativa, además a las y los primeros 300 que crucen la meta se les entregará una medalla.
Los registros pueden efectuarse en el complejo deportivo Revolución Mexicana de 8 a 11 horas de lunes a domingo, o mediante la página web www.maxrunn.com. La entrega del paquete se hará el 15 de octubre en el estadio Revolución, de 9 a 17 horas.

Comentarios