Lanzan Coparmex e Iniciativa Goca cuadernillo para fomentar valores

547
goca

Pachuca

Iniciativa Goca y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo lanzaron ayer el cuadernillo para colorear Aprendamos con valores, el cual busca reforzar entre estudiantes de nivel básico la importancia de la responsabilidad, honestidad, amistad, comunicación, cuidado de animales, la unidad y obediencia.
El cuadernillo pretende ser una herramienta que contribuya a que la población infantil y sus familias tengan condiciones para hacer frente a un entorno en el que ocurren sucesos violentos como el tiroteo en Monterrey, en el cual un adolescente disparó contra sus compañeros y profesora la semana pasada.
El material fue presentado por Fernando Gómez Castillo, presidente de la fundación Iniciativa Goca y del corporativo Grupo Comercial y Constructor Goca, así como por el presidente de Coparmex Hidalgo Sergio Baños Rubio y Sofía Muñoz Villegas, presidenta de la comisión de educación del organismo.
En conferencia de prensa anunciaron que el material será repartido en planteles de nivel básico, para lo cual ya establecieron contacto con la titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) Sayonara Vargas.
En un primer tiraje fueron impresos 30 mil ejemplares de dicho material.
“Es importante generar contendidos para dar herramientas para llevar una mejor vida; hoy estamos rodeados de mucha violencia en las calles, así como de hechos tristes que se viven en el país”, puntualizó Gómez Castillo.
Con esa acción, Iniciativa Goca cumple con su objetivo de contribuir a construir un futuro mejor para la comunidad, así como fortalecer el desarrollo económico a través de apoyo a la educación y emprendimiento.

El material
será repartido
en planteles de nivel básico, para lo cual ya establecieron contacto con la titular de la SEPH Sayonara Vargas

Comentarios