Lanzan nuevo adelanto de Spider-Man: Lejos de casa

270
Spider-Man

La cinta está programada para estrenarse el 2 de julio

Ciudad de México.- Marvel dio a conocer un nuevo tráiler de la película Spider-Man: Lejos de casa, avance que contiene spoilers de Avengers: Endgame.

La cinta está programada para proyectarse por primera vez en la pantalla grande el 2 de julio, según el avance, por lo pronto ya causa sensación en redes sociales, donde lo presenta el actor Tom Holland, quien da vida al superhéroe de las telarañas.

“Ahora vas a ver el tráiler Spider-Man: Far from home, pero si no has visto Avengers: Endgame, no lo mires, porque van a salir spoilers importantes, pero si sí has visto Endgame, ¡disfrútalo!”, expresa Holland al inicio del avance.

En el adelanto, el Hombre Araña recuerda a su amigo Iron Man, además de que lo invitan a convertirse en el nuevo Hombre de Hierro, pero su respuesta es: “No tengo tiempo, me voy de vacaciones”.

Sin embargo, Spider-Man descubre que el mundo necesita al próximo Iron Man; asimismo, en ese lapso volverá a sufrir por el amor, ya que sabe que sus seres queridos quedan expuestos por ser un superhéroe.

El fin de semana, Tom Holland y Jake Gyllenhaal promocionaron la cinta en la Ciudad de México, incluso el segundo visitó la Casa Azul de Frida Kahlo.

Comentarios