Estará vigente hasta la tercera semana del próximo mes

Pachuca.- Por segunda ocasión en el año, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma lanzó la campaña de tinacos a bajo costo en apoyo a la economía familiar, misma que estará vigente hasta la tercera semana del próximo mes.

En esta nueva emisión de la estrategia, el gobierno municipal informó que serán ofertados tinacos a bajo costo con capacidad de mil 100 litros y 60 años de vida útil, además de que cuentan con 10 años de garantía e incluyen válvula, varilla, flotador, multiconector, jarro de aire y tapa de rosca.

Al respecto, el secretario municipal de Desarrollo Económico Hugo Gómez Meneses comentó que el principal objetivo es apoyar la economía de la ciudadanía, acercando programas que sirvan de manera directa a las familias.

En ese sentido, recordó que también impulsan otro tipo de programas como el paquete de herramientas que nuevamente está vigente, así como el de calentadores solares, acciones que continúan derivado de la buena respuesta que han obtenido de la población.

Agregó que para las personas interesadas en adquirir un tinaco, la campaña estará vigente del 10 de julio al 22 de agosto y deberán acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma, ubicadas en la carretera Pachuca-Tulancingo número 4915 interior uno, en Pachuquilla.

Los documentos a presentar son comprobante de pago por mil 260 pesos a la cuenta 0112715546 y/o clave interbancaria 012290001127155460, sucursal Bancomer, además de presentar una identificación oficial para su registro. Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono de la dependencia 771 791 2106.

Apenas en mayo, el gobierno de Mineral de la Reforma realizó la primera entrega de 118 tinacos tricapa con capacidad de mil 100 litros. Asimismo, en marzo fueron entregados más de 400 calentadores solares a bajo costo.

  • Hugo Gómez Meneses, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma, comentó que el principal objetivo es apoyar la economía de la ciudadanía

Comentarios