Lanzan turitour Experiencia del futbol

954
El recorrido saldrá diario en diversos puntos de la Ciudad de México
El recorrido saldrá diario en diversos puntos de la Ciudad de México

Pachuca.- Grupo Pachuca y ADO anunciaron el lanzamiento del turitour denominado Experiencia del futbol, que tiene como objetivo llevar a las y los aficionados a conocer los recintos más importantes del conglomerado empresarial y del club Pachuca, además de fomentar el turismo.
El recorrido saldrá diario en diversos puntos de la Ciudad de México con rumbo a la Bella Airosa, donde visitarán recintos como el Salón de la Fama, Mundo Futbol, estadio Hidalgo y la Universidad del Futbol, a bordo de un turibus; asimismo el tour contempla consumo de alimentos.
Durante la presentación del servicio se anunció que el costo es de 950 pesos para adultos y 899 para niñas, niños y adultos mayores con tarjeta del Inapam.
Los turitours tendrán visitas diarias a Pachuca, a excepción de los lunes cuando el Salón de la Fama y Mundo Futbol cierran sus puertas, sin embargo en temporada vacacional esos días sí serán considerados.
El banderazo de salida lo dieron Dante Mena, representante de ADO; Víctor Cortés, gerente regional de Turibus; Roberto Pedraza, titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo; Martín Peláez, director general del Salón de la Fama y Mundo Futbol; Antonio Moreno, director ejecutivo del Salón de la Fama; Marco Garcés, director deportivo del club Pachuca; el director técnico del primer equipo Diego Alonso y los jugadores Oscar Murillo, Omar González, Raúl López y Oscar Pérez.

El costo es de 950 pesos para adultos y 899 para niñas, niños y adultos mayores con tarjeta del Inapam

Comentarios