Lanzan Uber Flash en Hidalgo

644
Uber Flash

Pachuca.- Uber anunció ayer el lanzamiento en Hidalgo de Uber Flash, una alternativa que permitirá a los usuarios de esa aplicación hacer o recibir envíos de artículos sin salir de su casa y sumarse así a la jornada nacional de sana distancia, instrumentada por el gobierno el gobierno federal para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19).

Según informó la compañía, esa nueva opción funcionará en la entidad a partir de la plataforma Uber Eats, debido a que hasta el momento aún no se permite la operación de la empresa con autos.

Otra de las apuestas de la empresa es que sus socios conductores tengan ganancias adicionales. Las solicitudes (pedidos) serán recibidas por socios conductores que pertenezca a los niveles diamante o platino, del programa de recompensas Uber Pro.

Uber Flash estará habilitado durante la contingencia derivada de la pandemia del Covid-19 y su costo será el mismo que el de un viaje de Uber. Está previsto el traslado de los artículos que quepan en la transportadora de un vehículo Uber Eats y que estén permitidos por la ley.

Para usar ese servicio es necesario abrir la aplicación, ingresar el punto de retiro y de destino del artículo, seleccionar la opción Flash y confirmar el viaje. Luego, se abrirá una pantalla de confirmación, con información detallada, así como los términos y condiciones de esa función.

El usuario podrá compartir la ruta del viaje en tiempo real con quien recibirá el artículo. Además, el pago será realizado con la tarjeta registrada en la cuenta de Uber.

Además de Uber Flash, la empresa suma dos medidas más a la serie de apoyos que ofrece la plataforma, para contribuir a aminorar el impacto económico y sanitario para socios conductores y socios repartidores como es asistencia médica gratuita en alianza con la firma AXA Keralty.

Comentarios