Lanzará Aleks Syntek disco tributo

370
61103022. México, 3 Nov. 2016 (Notimex-Alejandra Rodríguez).- Aleks Syntek en la alfombra roja de Mórbido Fest que se presentó por primera vez en la Ciudad de México, con una selección de las mejores producciones internacionales de cine fantástico y de terror. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRA RODRIGUEZ/COR/ACE/

El cantautor se prepara para una nueva temporada de “Asombrosamente”, producción de Natgeo

Ciudad de México

El cantautor mexicano Aleks Syntek aseguró que en febrero lanzará un disco tributo en el que incluirá varios duetos y por supuesto invitados especiales.
En entrevista con los medios a propósito del concierto que ofreció en el Auditorio Nacional junto a Cristian Castro, Syntek dijo que no dará más detalles sino hasta el próximo año, pues desea como siempre sorprender a sus fans.
“Tengo una esencia musical y he evolucionado, pero mi esencia no la he cambiado, lo que sí es que me gusta jugar con lo que está sucediendo alrededor”, indicó.
Paralelo a este proyecto, el yucateco señaló que en enero comenzará la grabación de la nueva temporada de “Asombrosamente”, una producción del canal Natgeo en la que se explica el funcionamiento del cerebro humano en la vida cotidiana.
Satisfecho con el trabajo realizado en la película Trolls, al lado de Belinda, el cantautor sostuvo que este 2016 ha sido muy fructífero en lo profesional; sin embargo, lo más significativo para él fue convertirse en embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés).
Lo anterior, porque: “Me preocupan mucho los niños […] creo que si a un niño se le da un instrumento musical difícilmente va a agarrar un arma para atacar a alguien. Por eso es importante proteger a nuestra niñez”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios