Lanzará Fleetwood Mac edición “Celebration” de Then play on

311

Estará disponible el 18 de septiembre a través de BMG

Pachuca.- El tercer álbum de estudio de Fleetwood Mac, Then play on, será reeditado en CD y vinilo el 18 de septiembre de 2020, a través de BMG.

Esta edición de lujo contará con la lista de canciones originales del Reino Unido, más cuatro pistas adicionales, todo el álbum está remasterizado a media velocidad para un rango dinámico, y con la versión de vinilo 2LP presionada en 180g de material negro para audiófilos.

Mientras que el CD vendrá con un libro de pasta dura, el 2LP contará con dos libros de 16 páginas, ambos con nuevas cubiertas de pasta blanda del biógrafo de la banda Anthony Bozza y un prólogo del propio Mick Fleetwood.

La edición “Celebration” servirá como preámbulo al lanzamiento mundial de la película Mick Fleetwood and friends celebrate the music of Peter Green, que se realizará a finales de este año.

Lanzado por primera vez el 19 de septiembre de 1969, Then play on fue el primero de los álbumes originales de Fleetwood Mac en presentar a Danny Kirwan y el último en contar con Peter Green.

Then play on llegó al número seis en el Reino Unido, convirtiéndose en la cuarta producción de la banda en el Top 20 de éxitos seguidos, así como en su tercer disco en alcanzar el Top Ten.

Contará con la lista de canciones originales del Reino Unido, más cuatro pistas adicionales, todo el álbum está remasterizado a media velocidad para un rango dinámico

Comentarios