Lanzará JK Rowling nuevos libros de Harry Potter

672
Harry Potter,JK Rowling

Ciudad de México.- La escritora británica JK Rowling, autora de la saga Harry Potter, lanzará cuatro nuevos libros electrónicos relacionados con sus famosas novelas a partir del 27 de junio, anunció ayer su editorial Pottermore.

En su página web, la empresa explicó que las historias estarán dedicadas a “profundizar en la rica historia de la magia”, de forma que los seguidores de Potter y sus amigos puedan adentrarse en todo lo relativo al mundo mágico que fue descrito a lo largo de la saga.

Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclor, los libros electrónicos incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como anteriormente ocurrió en Harry Potter: Una historia de magia, informó Pottermore.

Cada uno de los ejemplares estará basado en las lecciones estudiadas en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts y llevará como título Harry Potter: Un viaje a través de…, adaptado del libro Harry Potter: Una historia de magia, que estuvo inspirado en una exposición de la British Library, organizada en 2017.

Mientras las dos primeras obras digitales estarán listas el 27 de junio, las dos últimas lo harán poco tiempo después, indicaron sus responsables.

  • Serán cuatro ediciones electrónicas que explorarán el origen de la magia
  • Las dos primeras obras estarán listas el 27 de junio; las dos últimas lo harán poco tiempo después

Comentarios