The Christmas present estará disponible en los formatos vinilo, casete y CD

Ciudad de México.- El cantante británico Robbie Williams lanzará un material discográfico con temática navideña para noviembre, el cual contará con la participación de artistas como Rod Stewart, Bryan Adams, Helen Fischer, Tyson Fury y Jamie Cullum, quienes interpretarán nuevas versiones de villancicos emblemáticos.

Entre los temas que contendrá lo nuevo disco de Robbie destaca “It’s a wondeful life”, villancico en el que colabora su padre Pete Conway, con quien también ha tenido la oportunidad de cantar “Sweet Caroline” en presentaciones anteriores.

A través de su tienda en línea, Robbie Williams puso a la venta esa nueva producción titulada The Christmas present en los formatos vinilo, casete y disco compacto, los cuales estarán disponibles en color rojo y verde, además de que los fans podrán adquirir mercancía oficial.

El especial de Navidad está conformado por dos discos o lados (para casete); “Winter wonderland”, “Let it snow”, “It’s a wonderful life”, “Rodolph” y “The Christmas song”, entre otros temas, forman la primera parte del material bajo el nombre de Christmas past, mientras que “Time for change”, “Darkest Night” y “Happy birthday Jesus Christ” están contenidos en la parte Christmas future.

En Twitter, Williams anunció que presentará The Christmas present en La Fiesta de Navidad de Robbie Williams, espectáculo que será realizado el 16 de diciembre de 2019 en la arena The SSE, de Wembley, Londres, por lo anterior, quienes adquieran algún producto de su tienda en línea también obtendrán accesos exclusivos para el evento.

  • Contará con la participación de artistas como Rod Stewart, Bryan Adams, Helen Fischer, Tyson Fury y Jamie Cullum, quienes interpretarán nuevas versiones de villancicos emblemáticos

Comentarios