Será sobre un concierto de 1998 en Argentina, en el que participó Bob Dylan

Ciudad de México.- La banda británica de rock The Rolling Stones lanzará el 8 de noviembre material inédito y remasterizado de un concierto de 1998 en Argentina de su gira Bridges to Babylon, en el que participó Bob Dylan.

El material será en CD doble más DVD, DVD solo y vinilo, y fue presentado con el característico logo de la boca, pero en azul celeste y blanco, por los colores de la bandera argentina.

Bridges to Buenos Aires captura el espectáculo completo del 5 de abril de 1998, la última noche de los cinco recitales en el estadio River Plate, en el que Bob Dylan se unió a la agrupación para interpretar el tema “Like a Rolling Stone”, que posteriormente la banda llevó a versión grabada de estudio en 1995, informó su disquera en un comunicado.

El concierto fue restaurado de las cintas originales, el audio fue remezclado y remasterizado; el set list del concierto, que comenzó con “Satisfacción”, incluye temas como “Saint of me” y “Thief in the night”, para seguir con “Gimme shelter” y “Sister morphine”.

“Los Rolling Stones siempre han preferido cruzar puentes antes que quemarlos… para cuando dicen ‘Buenas noches, Buenos Aires’, aquella noche del 98, ya habían dejado en el corazón de Latinoamérica su carta de amor correspondida”, resaltó la disquera.

  • El evento fue restaurado de las cintas originales, el audio fue remezclado y remasterizado; el set list, que comenzó con “Satisfacción”, incluye temas como “Saint of me” y “Thief in the night”, para seguir con “Gimme shelter” y “Sister morphine”

Comentarios