Lanzará Ximena Sariñana sencillo en agosto

789
Ximena Sariñana

Ciudad de México.- La cantante y actriz Ximena Sariñana informó que lanzará en agosto su sencillo “Qué tiene”, luego de tener a su bebé hace tres meses.

Tras llevar un discreto embarazo, la cantante Ximena Sariñana, de 32 años, reapareció en Instagram y lo hizo con una foto en la que carga a su bebé, luego de más de tres meses de ausencia en la escena pública y las redes sociales.

La cantante compartió con sus seguidores la alegría de ser madre, “Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje”.

Sobre su futuro musical, anunció que volverá al “camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa. 10 de agosto se viene lo nuevo: nuevo sencillo que se llama ‘Qué tiene’”, escribió en su red social.

Ximena Sariñana irrumpió la escena musical con “Mediocre” en 2008, con el que consiguió la certificación de disco de platino por más de 100 mil copias vendidas.

Entre otros reconocimientos hizo posible que su nominación a dos premios en los Grammy Latinos 2008 en las categorías mejor nuevo artista y mejor canción alternativa por el tema “Normal”. Y recientemente lanzó una nueva versión en vinil.

Comentarios