Las acciones iniciarán a las 20:30 horas con costos que van de 80 a 150 pesos

439
PAG12-Descarta Rousseff asistir a inauguración de Juegos Olímpicos-NOTIMEX

 

La suspendida presidenta de Brasil Dilma Rousseff descartó asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos y puntualizó que se siente como “la Cenicienta” de la fiesta.
En entrevista que publicó ayer la edición digital del diario chileno La Tercera, Rousseff dijo: “no creo que sea apropiado que la presidenta apartada asista a una ceremonia, cuyo maestro de ceremonias es un presidente ilegítimo”, en alusión a Michel Temer.
“En esta historia de los juegos, yo soy la Cenicienta, la invitan a la fiesta pero tiene que irse antes, vive en las cenizas”, comentó la mandataria, quien fue apartada de su cargo en mayo por el Senado en el marco de un proceso de impeachment en su contra.
“Imagina que vas a dar una fiesta, trabajas durante varios años para ella, montas las condiciones, colocas la iluminación, llamas a la prensa, y el día de la fiesta alguien llega, toma tu lugar y se apropia de ella y te dice, “puedes ir, pero no puedes entrar al salón principal”, agregó.
Calificó a Temer, su vicepresidente que asumió la presidencia de Brasil tras ser suspendida por el Senado por 180 días, como “un usurpador, más incluso que un traidor. Conspiró para el golpe”.
Precisó que el actual gobernante brasileño “se alineó con el expresidente de la Cámara (Eduardo Cunha) en un proceso de impeachment (en su contra) que fue conducido de forma poco ética conmigo y con la población”.

En esta historia de los juegos,
yo soy la Cenicienta, la invitan a la fiesta pero tiene que irse antes, vive en las cenizas”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios