“Las chicas superpoderosas” regresarán con live action

302
live action

Ciudad de México.- La cadena The CW prepara una versión en live action de “Las chicas superpoderosas”, la popular caricatura de 1990 de Cartoon Network.

La adaptación correrá bajo la dirección de Greg Berlanti (“The Flash”, “Arrow”), la escritora Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Sleepy Hollow), ya no presentará a las superheroínas como unas niñas sino como jovencitas de 20 años, anunció el medio especializado The Hollywood Reporter.

También participarán en el proyecto Sarah Schechter y David Madden en el guion, mientras que Warner Bros estará a cargo de toda la producción.

“En la nueva serie, Bombón, Burbuja y Bellota experimentarán una ‘desilusión’ por haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen, por lo que las chicas superpoderosas han dejado de salvar a la ciudad de Saltadilla de los villanos, pero una nueva amenaza las volverá a unir.

” De acuerdo con Variety, la idea aún no está aprobada por The CW y hasta el momento se ignora cuándo podría presentarse el capítulo piloto ni quiénes serán las actrices que interpretarán a las icónicas heroínas creadas accidentalmente en un laboratorio.

Comentarios