Pachuca

Las Garzas de la UAEH empataron sin goles contra el deportivo Gladiadores de Cuautitlán en su primer partido del Apertura 2016. El arquero de las Garzas salvó al equipo en varias ocasiones y la universidad rescató el empate en el partido que se disputó en el centro deportivo Revolución.
Aunque los locales dominaron la mayor parte de las acciones no pudieron llegar mucho a la portería y los Gladiadores estuvieron a punto de anotar gol en varias ocasiones y en algunos contra golpes fueron pausados por la defensiva de los hidalguenses, conformada por Gallardo y Hernández.
En el segundo tiempo las Garzas hicieron dos buenas jugadas, una de ellas fue detenida por el arquero visitante y en la otra llegaron a línea de fondo y la defensa rechazó.
Al final del encuentro el sonido local invitó a las y los asistentes a quedarse para una tanda de penales la cual era independiente al torneo. En los penales cada equipo cobró cinco. Las Garzas fallaron su primer penalti y los Gladiadores anotaron el suyo, ya después los de la universidad pudieron anotar sus otros cuatro intentos y los de Cuautitlán solo uno más por lo cual los hidalguenses se llevaron la serie por marcador de 4-2.
De esa manera las Garzas obtuvieron su primer empate del torneo y su próximo partido en casa será frente a los Vikingos el 2 de septiembre.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios