Las Reinas Chulas vuelven al Vicio

248
Reinas Chulas

El costo para el nuevo espectáculo presencial es de 600 pesos, que además incluye la cena cantinera y tres menús de bebida para elegir que pueden ser: tres cervezas, dos mezcales o dos copas de vino

Pachuca.- Con la presencia de Andrés Manuel López Obrador (en parodia), las Reinas Chulas anuncian su regreso a las actividades presenciales en el teatro-bar El Vicio. El cabaret no descansa por lo que reactivarán los espectáculos con todas las medidas de seguridad y la ironía que les caracteriza.

La sátira del soberano y máximo mandatario de México dijo que si bien las Reinas Chulas son talentosas, no le caen bien por leperas, y es que a ese grupo de cabaret y teatro nada lo detiene para lanzar el comentario más mordaz para la política mexicana.

El personaje agregó que el regreso de El Vicio, la guarida de las Reinas, será con todas las medidas de seguridad, un aforo máximo de 25 personas y el cuidado de entradas, salidas y espacios desinfectados.

Como parte de la nueva cartelera del teatro-bar, la compañía Las Reinas Chulas, conformada por Marisol Gasé, Nora Huerta, Ana Francis Mor y Cecilia Sotres, anunciaron que darán las últimos shows de Ven Claridarks.

Presentarán la obra de forma virtual todos los sábados de octubre a las 21 horas a través de la plataforma que ellas nombran Cabarezoom. A través de la trama proponen hacer un viaje filosófico sobre varios “Méxicos paralelos”, inspirada en la serie alemana “Dark” para crear una puesta en escena en la que intentarán cambiar el curso de las cosas en México.

El costo para el nuevo espectáculo presencial es de 600 pesos, que además incluye la cena cantinera y tres menús de bebida para elegir que pueden ser: tres cervezas, dos mezcales o dos copas de vino.

Comentarios