Las tornamesas de Rubén Albarrán y la fiesta de las letras

166
fiesta

Pachuca.- Rubén Albarrán presentó su espectáculo No DJ Set en la edición 17 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil; entre formas psicodélicas y luces de colores, el artista expuso su playlist.
Con éxitos de la radio y listas de varios géneros, intentó conquistar al público que al inicio se mostró con resistencia pero después se entregó a los ritmos y sonoros que reprodujeron las tornamesas de Albarrán.
El público escuchó cada uno de los que emularon las distintas décadas de la música para llegar al gran final cumbianchero que todos esperaban.
El intérprete de “Ingrata” señaló que este proyecto, donde mezcla su música favorita, no lo hace ser DJ, motivo por el cual decidió llamar a este show No Dj Set, ya que simplemente muestra un poco de lo que son sus gustos musicales.
“No soy un DJ, más bien soy de eso que se llama selecto, hago una selección de música que me gusta y no exclusivamente música electrónica, es una de los muchos géneros que uso, pero también toco cumbia, boogaloo, jazz, hip hop y garage punk, paso por mucha música, pero también dependiendo del público y de cómo se mueva la noche”.
Albarrán aseguró que lo que realiza ahora como No Dj Set, mientras los tacvbos preparan el próximo disco, tiene un poco de su banda Café Tacvba, pues él tiene muchas influencias musicales para mezclar los sonidos.
“Es algo muy ecléctico y sí tendría mucho que ver un poco con Café Tacvba porque nosotros nos influenciamos de absolutamente todo, esto es esa música que escucho y que está en nuestro entorno y nada más hay que prestarle atención para gozarla”, mencionó.

Dato

Con éxitos de la radio y listas de varios géneros, intentó conquistar al público que al inicio se mostró con resistencia pero después se entregó al ritmo y la música

No votes yet.
Please wait...

Comentarios