Pachuca.-

El equipo de Las Tres B, de Aguascalientes, consiguió 276 puntos en la primera charreada de la cuarta jornada del Campeonato Nacional Charro Hidalgo 2017, que se disputa en el lienzo Cuna de la Charrería, de Pachuca.
Le siguió Carlos Sánchez Llaguno, de Jalisco, con 237, y Charros de Montecristo, de Yucatán, con 191.
Los charros de Las Tres B iniciaron con cala de 35 unidades, pero se fueron sin piales y recuperaron 51 puntos en las colas. Sumaron 22 en la jineteada de toro, 22 en el lazo de cabeza y 24 en el pial, esto dentro
de la terna.
En la jineteada de yegua, los hidrocálidos se apuntaron 24 unidades, más 51 en las manganas a pie y 25 en las de a caballo.
Cerraron con paso de la muerte de 22, para los 276 finales, que los dejan con pocas posibilidades de meterse a los cuartos de final de la categoría AA.
Por la tarde, Tradición Charra, de Texas, se llevó la segunda del día, al obtener 256 unidades, por 253 de Charros del Pedregal, de la Ciudad de México, y 190 de rancho Corona, de Durango.

Rancho El Porvenir lidera las escaramuzas

Con 319.33 unidades, rancho El Porvenir se subió al liderato de la eliminatoria de las escaramuzas en el Nacional Charro.
El equipo sumó 12 en las puntas, ejecutadas por Nuria Fábregas y Arisbé García. Posteriormente, en su rutina, incluyeron los ejercicios obligatorios que marca el reglamento y obtuvieron 42 adicionales, por 38 de infracciones, para lograr la marca de 319.33.

  • El equipo hidrocálido ganó la primera charreada de la cuarta jornada

Comentarios