Las Tuzas pierden ante Toluca

282
tuzas
Las de Hidalgo llegaron a la segunda posición del grupo uno

Pachuca.- Las tuzas perdieron 4-0 ante Toluca en partido perteneciente a la jornada 14 del torneo Apertura 2017, de la Liga MX Femenil, disputado en las instalaciones de Metepec.

El primer gol corrió a cargo de María Natalia Mauleon en el minuto 17, la jugadora de Toluca entró sola al área y remató a la portería de pierna derecha para dejar sin opciones a Miriam Aguirre, con lo que las Diablitas lograron el 1-0 en el marcador. Esta fue la única anotación en la primera mitad.

A escasos 10 minutos del segundo tiempo, Natalia Mauleon nuevamente sola en la zona de anotación puso el 2 – 0 con un tiro con la pierna izquierda.

El tercer gol en el minuto 75 fue al cobrar un penal que entró en la parte superior izquierda del arco de laz Tuzas, dándole la total ventaja a su equipo, quienes festejaron bailando.

Tras una falta cometida por Karla Zempoalteca, el árbitro marcó tiro libre a favor de las Diablitas, donde Andrea Hernández fue la encargada de cobrar la amonestación en tiro que hizo la cuarta anotación del partido.

El equipo de Toluca en ningún momento del encuentro mostró desconfianza, mientas que fueron contundentes para cerrar con broche de oro con un marcador Toluca 4–0 Pachuca.

Con ese resultado en la última jornada de la liga, las Tuzas llegaron a la segunda posición del grupo uno con 30 puntos mientras que Toluca se ubicó en la tercera con 26 unidades, con lo que quedó fuera de las semifinales.

Comentarios