Las Tuzas visitan hoy al San Luis

391

Contarán con el regreso de Viri Salazar

Pachuca.- Tras empatar la semana pasada en casa ante Cruz Azul, las Tuzas del Pachuca buscan retomar la senda del triunfo esta tarde, cuando visiten al Atlético de San Luis, en el partido correspondiente a la jornada cuatro del torneo Guard1anes 2020.

El estadio Alfonso Lastras será la sede del cotejo, el cual está pactado para iniciar en punto de las 17 horas, con arbitraje de Lucila Venegas Montes.

Ese será uno de los partidos más parejos de la jornada, pues Pachuca marcha en el sexto lugar de la tabla general con siete unidades, en tanto, San Luis en séptimo con siete, por lo que los tres puntos en juego cobran relevancia, dado que le permitirá al equipo ganador ascender algunos peldaños en la clasificación.

La escuadra dirigida por Eva Espejo no ha perdido en lo que va del torneo y suma dos victorias y un empate, por su parte, las potosinas tienen en su haber dos triunfos y una derrota, esa última propinada por el América en la fecha dos.

La estadística marca que ambos equipos se han enfrentado un par de veces en partido oficial de la Liga Mx Femenil con saldo de una victoria y un empate para Pachuca.

Para este cotejo se dará el retorno de la delantera y campeona de goleo Viridiana Salazar, quien estuvo ausente en las tres primeras jornadas, pero ayer hizo el viaje con el equipo a San Luis.

Después de este encuentro, las Tuzas volverán a tener una salida para la fecha cinco, en la que visitarán al Toluca.

Comentarios