Laura Vargas, interesada en próximo proceso electoral

570
Vargas
La exdirectora del DIF nacional afirmó que las mujeres están capacitadas para todo

Pachuca

Laura Vargas Carrillo, exdirectora del DIF nacional, mostró interés en participar en el próximo proceso electoral local de 2018, cuando será renovado el Congreso de Hidalgo.
Mientras llega ese momento, la esposa del secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong dijo dedicarse a atender a sus hijos y estar en familia.
Después de participar en el foro La Voz de la Mujer Hidalguense, organizado por la delegación de la Segob, fue cuestionada sobre aspiraciones políticas personales.

“Siempre he estado cerca de mi estado, siempre hemos trabajado a favor de los hidalguenses y si el partido al que pertenezco requiere que nosotros participemos, estaríamos dispuestos en cualquier espacio”, refirió.
Además, anticipó: “vamos a regresar a la actividad pública, pues esto nos encanta”.
Vargas Carrillo por el momento prefiere dedicarse a su hogar, pero estará atenta al llamado del Partido Revolucionario Institucional en caso de que la requiera.

“Estoy totalmente dedicada a atender la casa, era una situación que necesitaba y planee desde hace meses, y ahora es lo que hago. Acompañó a mis hijos en su crecimiento y estar más en familia.”

Sobre la posibilidad de que en las próximas elecciones federales gane una mujer y sea presidenta de México, Laura Vargas afirmó que las mujeres están capacitadas para todo y busca que los cargos más importantes sean otorgados a la mujer por capacidad más que por género.

Comentarios