Lavinia Ekaterina y Fredddie Alva unen voces

356
Lavinia Ekaterina

Pachuca.- Los artistas Lavinia Ekaterina y Freddie Alva unen sus voces para crear “Dónde estás”, un sencillo en balada pop que explora emociones de melancolía acompañada por una atmósfera de instrumentos entre los que destaca un conjunto de cuerdas, piano y batería.

Este diario platicó con los artistas vía telefónica, cada uno de ellos en sus proyectos individuales se unieron para interpretar esa canción que puede escucharse en las plataformas digitales.

“Creo que esta canción es muy especial porque el toque de la voz de Freddie y su calidad de interpretación, siento que le da un toque único al dueto, que finalmente combina dos estilos aunque diferentes, se complementan de una forma linda”, dice Ekaterina.

La canción escrita en Ciudad de México, en coautoría con Oscar Ignacio León Oropeza, fue compuesta en solo un día, desde el primer momento en que Feeddie y Ekaterina la interpretaron, supieron que tenían que grabarla.

“Fue como que hubo una conexión bien padre y creo que es un gran sueño que se ha hecho realidad, el poder grabar la canción y el videoclip” añadió Freddie.

Aunque ambos se conocen desde el inicio de los proyectos de cada uno, Ekaterina valora hacer este tipo de colaboración que le dejan un aprendizaje y que permiten combinar talentos.

“Cada quien tenemos nuestro proyecto, nuestro sonido y audiencia, poder hacer esta canción fue como unir los dos mundos y ponerlos a andar de una manera bien realizada, la gente ha respondido bien y es un indicio que funcionó esto”, dijo Freddie Alva.

Finalmente, cada uno de los intérpretes se mostró contento al poder brindar con el tema un mensaje de esperanza en medio de la pandemia que ha traído una nueva normalidad en la que las relaciones deben ser a distancia.

Comentarios