Le agrada a Kerr venir a la CDMX

78
kerr

DIEGO MARTÍNEZ /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Al coach de los actuales campeones de la NBA Steve Kerr no le desagrada la idea de jugar en México.
El estratega de los Warriors de Golden State reconoció que los aficionados mexicanos son conocedores del basquetbol y comentó que sus muchachos estarían encantados de venir pronto a jugar a la Ciudad de México, sitio donde la liga ha calendarizado juegos oficiales en los últimos años.
“Nosotros estamos encantados con la idea de los juegos internacionales, hemos jugado en Europa y China, y es divertido hacer este tipo de juegos, el ambiente, fanáticos, y los de México aman la NBA, yo encantado de que juguemos allá”, expresó vía telefónica Kerr en una charla que sostuvo la tarde de ayer con medios internacionales.
La NBA calendarizó en este año un total de cuatro juegos oficiales, dos para la temporada 2016-17 y otro para para la 2017-18.
Hay que recordar que la franquicia de los Warriors ha venido ya en dos ocasiones al país: en 1999 derrotaron a los Nets de Nueva Jersey y regresaron para octubre de 2006 a Monterrey, donde cayeron con los Nuggets de Denver.
Nunca han jugado en México un partido oficial y ahora son un atractivo al haber llegado a las últimas tres finales de la NBA, dos de ellas ganadas, y tener en sus filas a jugadores como Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green o Klay Thompson.

  • El entrenador
    de los Warriors no descarta sostener algunos partidos en la capital del país

Reconoció que los aficionados mexicanos

son conocedores del basquetbol y comentó que sus muchachos estarían encantados de venir pronto a jugar

Comentarios