Le alcanza mejora a Pumas para empatar

96
pumas

 

Alejandra Benítez / Agencia Reforma
Ciudad de México

Pumas no pudo resurgir, tal y como lo habían prometido los integrantes del plantel, por lo que tuvo que conformarse con empatar 1-1 ante el Necaxa, equipo que aprovechó la expulsión de Luis Quintana para rescatar la igualada.
Aunque los universitarios mostraron una mejor actitud y un planteamiento más certero que en jornadas anteriores, les perjudicó perder a uno de sus centrales al minuto 48, cuando Quintana fue enviado a las regaderas por una falta casi en la línea del área.
Pumas no pudo acabar con la racha negativa que lo acompaña desde la jornada seis, ya que hoy sumó siete encuentros en liga sin poder ganar y llegó a 17 puntos, lo cual lo obligará a sacar cuando menos nueve unidades de las 12 que les restan por disputar.
El equipo dirigido por David Patiño arrancó bien el partido, armando jugadas a velocidad.
Al minuto seis, Pumas descontó a través de Jesús Gallardo, quien puso arriba a los universitarios con un remate con la cabeza.
Y aunque todo apuntaba para que los de casa no tardaran para incrementar la cuenta, pues antes de irse al descanso, Marcelo Barovero atajó un disparo de Pablo Barreta y el contrarremate de Nicolás Castillo, otra fue la historia.
El partido cambió cuando se dio la expulsión de Quintana, apenas arrancando el complemento.
Martin Barragán, quien acababa de entrar de relevo puso el 1-1 al 59, aprovechando que tenían uno más en la cancha.
Por más ajustes que hizo Patiño, al equipo universitario no le alcanzó para sacar la victoria, y ahora tendrá que apretar en los partidos que les restan para mantener viva la esperanza de meterse a la fase final.
Con ese resultado, los Rayos llegaron a 16 unidades, ocupando el lugar 10 de la tabla.

Comentarios