Le da la vuelta Celta a Tuzos

62
tuzos
Como parte de la gira exprés que realizan en el viejo continente

Pachuca estuvo arriba en el marcador gran parte del partido y al final los españoles se quedaron con la victoria

Pachuca.- El Celta de Vigo le dio la vuelta al Pachuca en los minutos finales para quedarse con la victoria 4-3, en el primer partido amistoso que sostuvieron los Tuzos en Europa, como parte de la gira exprés que realizan en el viejo continente.

Nemanja Radoja (autogol), Víctor Guzmán y Franco Jara fueron los anotadores para la escuadra hidalguense; por el lado del conjunto español Dennis Eckert marcó en dos ocasiones, Daniel Wass y Brais Méndez, una cada uno, para darle el triunfo al cuadro local.

Lo recaudado por concepto de taquilla para el duelo, disputado en el estadio municipal de Balaídos, será destinado para ayudar a los damnificados por los sismos ocurridos en México en septiembre.

El partido

 Pachuca inició “a tambor batiente” el encuentro, aunque el Celta estrelló un balón en el poste al minuto 20. No obstante, Radoja empujó la pelota a su propia meta al 31, para abrir el marcador a favor de los hidalguenses.

Más tarde, el Pocho Guzmán, que continúa con su racha goleadora, puso el 2-0 al 44, para mandar el partido al descanso con la ventaja para el visitante.

Para el complemento, el canterano del Celta Dennis Eckert acortó las distancias al anotar el 1-2 al 65, pero dos minutos después Jara volvió a acrecentar la ventaja al marcar el 1-3.

Sin embargo, Eckert apareció nuevamente al 76 para el 2-3 y Daniel Wass emparejó los cartones al 79. Y al 81, Brais Méndez puso el de la victoria del Celta, para el 4-3 final.

Los Tuzos viajarán ahora a Holanda, donde el lunes se medirán con el PSV Eindhoven, en partido que cerrará la minigira.

Comentarios