Le pega Querétaro a Cimarrones en la Copa MX

82
Querétaro

Querétaro.- Querétaro se impuso dos goles por cero a Cimarrones en partido correspondiente a la jornada uno de la Copa Corona MX, Apertura 2017, el cual se realizó en el estadio La Corregidora.

Los dos equipos salieron con propuestas ofensivas. Ambos también buscaban ser dueños del balón. Gallos intentaba hacer daño mediante sus tres hombres ofensivos: Edgar Benítez, Camilo Sanvezzo y Yerson Candelo mientras que por los visitantes los que más querían era Víctor Guajardo y Gustavo Ramírez.

Al 52 se abrió el marcador en favor de los queretanos. Luis Noriega desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y apareció Yerson Candelo para poner el 1-0. La respuesta de los de Sonora llegó al 70. Gustavo Ramírez remató en el área chica, pero Gil Alcalá hizo una gran atajada.

Dos minutos más tarde, al 72, Camilo Sanvezzo de media vuelta sacó un tiro raso; sin embargo, Gabino Espinoza evitó la caída de su marco. Al 79, apareció otra vez Sanvezzo, ahora en tiro libre e hizo un golazo para poner cifras definitivas.

Gallos se llevó el triunfo en La Corregidora. Con ese resultado, Querétaro llegó a tres puntos y Cimarrones se quedó sin unidades. En la fecha dos, los queretanos descansarán; los de Sonora recibirán a Pachuca.

Inicia Puebla con victoria

Puebla venció por la mínima diferencia al Atlante en partido que se realizó en el estadio Cuauhtémoc.

Al 41, el silbante marcó una mano de Gabriel España dentro del área y señaló penal. Carlos Salom cobró al centro y puso el 1-0 para los poblanos, que a la postre fue suficiente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios