Le pega un susto Irán a España

340
españa

Diego Costa
marcó el tanto del triunfo y llegó a tres anotaciones en el torneo; los iraníes se confiaron con dos goles pero ninguno lo fue, el primero por la ilusión óptica en un remate y
el otro que el VAR les anuló

Kazán

La normalidad se estableció en el grupo B, con España y Portugal a la cabeza, luego de que La Roja pasara los momentos más aciagos de su estadía rusa gracias al autobús iraní, pero al final con un triunfo de 1-0 que les vale oro.
Con línea de seis para defenderse, Irán celebraba como campeonato apenas un tiro de esquina. Mientras, España intentaba por cada una de las bandas, poco desde lejos –quizás su único error– y el porcentaje de posesión al medio tiempo hablaba de lo que era el partido: 73 por ciento para La Roja.

Pero en el complemento Irán se vio sumando un punto, se sintió más confiado y,
error, se abrió un poco.
Motivados por el apoyo ensordecedor, Irán gritó dos goles pero ninguno lo fue. El primero por la ilusión óptica en el remate del 10, Karim Ansarifard, que pegó por fuera de las redes al minuto 52 y el otro por un tanto que el VAR les anuló al 62, por fuera de lugar.
Fue el momento más cruel para Irán, que ya había cantado a todo pulmón el tanto del empate. Porque seguramente les dolió más esa anulación que el 1-0 sufrido al 54 de manera fortuita.
Tras los dos goles a Portugal, Diego Costa llegó a tres en el Mundial, gracias a que Ramin Rezaeian intentó despejar un pase de Silva pero con mala fortuna, pues rebotó justo en el delantero directo hacia las redes.

Comentarios