Le prohíben a Cruz Azul jugar en casa

200
Cruz Azul

Ciudad de México.- Cruz Azul y Pachuca no podrán disputar su partido del martes en el estadio Azul debido a los sismos que afectaron la Ciudad de México el pasado martes y ayer.

La Máquina informó mediante su cuenta de Twitter la decisión y a la vez agregó que buscará una sede alterna, la cual debe ser fuera de la capital.

“Debido al sismo y #AlertaSísmica de hoy, la #CDMX no permitió jugar el próximo martes 26 de septiembre en el Azul. Se buscará otra sede”, publicó ayer el cuadro celeste en la red social.

La opción más viable para que se dispute el partido es el estadio 10 de Diciembre en Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

La última vez que los celestes jugaron un encuentro de liga en dicho recinto fue en el Apertura 2013 y se debió a que en la Ciudad de México existía un ambiente hostil por varias marchas de docentes y rechazo al informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. El partido fue ante Querétaro y lo perdió 2-0.

Otra opción que puede manejarse es intercambiar las sedes, es decir, que este semestre se dispute el encuentro entre cementeros y Tuzos en el estadio Hidalgo y el Clausura 2018 sea en el Azul.

Comentarios