Le tendieron un cuatro a la candidata de Morena: AMLO

383
AMLO

Ciudad de México

Eva Cadena Sandoval, diputada con licencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y candidata del partido a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, anunció que declinará su candidatura tras la difusión de un video donde se le ve recibiendo dinero que presuntamente entregaría a Andrés Manuel López Obrador.
El diario El Universal publicó ayer el video. Se puede apreciar a Eva Cadena recibiendo medio millón de pesos que, dice ella, entregará a López Obrador.
“Voy a pedir que se decline mi candidatura’’, afirmó Eva Cadena en entrevista con Luis Cardenas en Noticias MVS. “Morena es el enemigo a vencer’’, aseguró al ser cuestionada sobre si alguien lo planeó.
Cadena relató que el dinero fue devuelto de manera íntegra y deslindó al partido y a López Obrador.
“Fue una cuestión a título personal’’, expresó. “Andrés Manuel López Obrador nos da la confianza a todos los integrantes de Morena para conformar este gran movimiento y quienes defrauden esta confianza son responsables de nuestro propio actuar y tienen que asumir las consecuencias.”
Para el excandidato presidencial, el caso de la candidata de Morena es parte “de la guerra sucia”, así lo informó ayer por la tarde en una grabación de 5:30 minutos.
Acusó a “la mafia en el poder” de orquestar un complot en contra de Morena y aseguró que siempre han salido “ilesos de las calumnias.
“Salinas, Peña, Fox, Calderón y sus socios están tratando de destruirnos como ya lo han tratado de hacer”, denunció.
Pero a la vez que entregan el dinero, graban a Cadena. El diálogo se desarrolló el 6 de abril, según el diario.
López Obrador visitó Los Choapas el 8 de abril.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios