Le tira Álvaro Ortiz al Masters

225
master
En el amateur de Latinoamérica obtuvo un tercero y una descalificación

Jesús Sánchez / Agencia Reforma
Jalisco

Álvaro Ortiz tendrá una cuarta oportunidad para ganar el Latin America Amateur Championship (LAAC), en Chile.
Un segundo lugar, un tercero y una descalificación fueron los resultados que obtuvo el golfista tapatío en el máximo torneo de golf amateur en Latinoamérica, que se jugará este año del 20 al 23 de enero, en Prince of Wales Country Club, en Santiago, Chile.
El ganador del torneo recibirá una invitación exclusiva al Masters, en el Augusta National, la competencia de mayor prestigio en el golf profesional a nivel mundial.
Ortiz estuvo a milímetros de la victoria en enero de 2017, cuando en el primer hoyo de playoff la bola rozó la caverna en el desempate en el Club de Golf Panamá. El chileno Toto Gana fue eventualmente el ganador de la edición 2017, sobre su compatriota Joaquín Niemann y Ortiz.
Además de Ortiz, siete mexicanos más estarán participando en Chile; Raúl Pereda, Luis Gerardo Garza, Aarón Terrazas, Mario Carmona, Eduardo Carrete, Luis Ruiz y Luis Rogelio Medina están confirmados en la lista del LAAC 2018.
En total son 108 los golfistas, de 27 países, que estarán buscando el prestigioso lugar en la lista del próximo Masters.

Comentarios