Le toman la medida a Emmanuel García

293
TUZOS
Los Tuzos serán una buena prueba para los Felinos

Pachuca

Emmanuel García, jugador de los Tuzos, consideró que los demás equipos ya le han tomado la medida al Pachuca y por ello deben mejorar constantemente para enfrentar dicha situación.
El lateral indicó que el conjunto albiazul es uno de los que más estudian los rivales, que ya conocen su funcionamiento, para plantearles un sistema de juego que les complique el desarrollo del partido.
“Conforme pasa el torneo los demás equipos analizan bien al Pachuca, como que ellos nos han tomado la medida, estamos trabajando para conseguir ese buen funcionamiento que hemos mostrado en torneos anteriores y buscar el gol, que es lo que nos falta”, comentó el futbolista tras el entrenamiento matutino de los Tuzos en la Universidad del Futbol.
García, quien no salió de titular ante el Toluca, expuso que siempre trabaja al 100 por ciento para ser considerado en el 11 de inicio, aunque no le incomoda que el resto de sus compañeros tenga la oportunidad de arrancar.
Respecto de la salida del equipo de Rubén Botta, el Manny reconoció que fue sorpresiva para el grupo.
“Sí fue sorpresiva, no lo esperábamos, fue de un día para otro. Es importante para él la salida del club para conseguir cosas buenas, nosotros tenemos que trabajar, hay jugadores de buena calidad, de mucha experiencia, y jóvenes que tienen mucho talento que pueden ocupar un lugar.”
Pachuca enfrenta el domingo a Pumas de la UNAM en partido que se disputará en el estadio Olímpico Universitario, en CU.

Conforme pasa el torneo los demás equipos analizan bien al Pachuca, como que ellos nos han tomado la medida”

Emmanuel García
Jugador de los Tuzos

Comentarios